Testimonios completos

Conocimos a Víctor en una feria de bodas y, sin ninguna duda, podemos decir que fue una gran suerte que nuestros caminos se cruzaran. Al principio, no teníamos muy claro contratar el servicio de vídeo para nuestra boda, no queríamos nada tradicional ni posados aburridos que no trasmiten la emoción del momento. Tras conocer a Víctor y visionar sus trabajos, supímos que lo que queríamos solo podía hacerlo él, el chico tan simpático de la feria.

Ha sido un inmenso placer tenerlo como director de la película de nuestra vida. Desde la preboda, se adaptó a todas y cada una de nuestras peticiones, ideó un ambiente perfecto, lleno de luz e imágenes increíbles y consiguió que nuestra ilusión por ver el vídeo de nuestra boda creciera de forma exponencial.

El resultado no ha podido ser mejor, ha conseguido que volvamos a nuestro gran día una y otra vez, y nos emocionemos como la primera vez. El montaje es de 10, ha captado la emoción vivida ese día sin darnos cuenta, sin posados tradicionales ni pérdidas de tiempo innecesarias que no permiten disfrutar del día como quieres. Nuestro vídeo refleja a la perfección todas las sonrisas, alegría, lágrimas, nervios y emociones vividas de todos los asistentes a nuestra boda y, por supuesto, nuestras. Su profesionalidad, empatía y disposición son dignas de admirar. ¡¡Recomendadísimo 100%!!

Vane

Vane y Javi se casaron en Julio del 2017


Contratar a Víctor para el vídeo ha sido un autentico acierto, yo en un principio no pensaba contratar vídeo, no me convencía, era mas de fotos, pero vi un par de vídeos suyos y dije quiero tener algo así, y ha superado con creces mis expectativas, estoy mas que contenta con el resultado.
Solo tenéis que ver un par de vídeos suyos para que os convenza. Gracias por todo Víctor, no cambies nunca esas ganas e ilusión en tu trabajo.

Crista

Crista y Rober se casaron en Junio del 2017


Aunque Víctor es muy jovencito, pero no es sinónimo de inexperiencia, es muy profesional. Hace verdaderas películas con sus montajes y, además de ser muy enrollado, aguanta muy bien esos momentos de tensión y a los novios que el día de la boda estamos atacados. Gracias una vez más a ti por tu trabajo y por el trato recibido junto con los chicos de Impresium.

Esther

Esther y Rober se casaron en Abril del 2017


Al igual que con el fotógrafo, buscábamos algo distinto a un vídeo de la ceremonia y ya está. De hecho, yo personalmente no quería vídeo, si ya teníamos las fotos y el vídeo solo lo ven las madres. Hasta que me mostraron un tráiler del trabajo de Víctor (Love film studio), no solo me gustó si no que me acabé poniendo delante de la cámara para hablar sabiendo que el resultado sería impresionante. ¡Y lo fue!
El día que nos enseñó el tráiler, y los vídeos de los momentos de toda la celebración nos fuimos más que satisfechos, quedamos encantados del trabajo, y aunque nos preguntó que nos parecían, creo que nuestras caras lo decían todo.
Y qué decir cuando se lo mostramos a la familia, no solo a las madres les gustó. No faltaron las lagrimillas y algunas risas. Bien aprovechado, un espectáculo que se realizó al final del cóctel, desde que lo hablamos en los preparativos les gustó la idea para darle el enfoque que buscábamos, y que a los que no pudieron asistir les dejamos con los dientes largos cuando vieron las imágenes.

Carlos

Marta y Carlos se casaron en Octubre del 2016


t30_260134

Contratar el vídeo de nuestra boda con Víctor fue la mejor decisión que pudimos tomar. La calidad del resultado lo demuestra. Además de su talento y sensibilidad tanto grabando como editando, su otra gran cualidad es su atención y cercanía antes, durante y después de la boda.

Víctor hizo que nos sintiéramos cómodos el día de la boda ¡y lo mejor de todo que nos lo pasáramos bien! Es una persona muy cercana, crea muy buen ambiente cuando esta trabajando. Supo sacar lo mejor de nuestros familiares y amigos y plasmarlo en las secuencias. Grabar con él fue fácil y cómodo, y eso se nota en el resultado final.
Sin duda, la mejor opción. Lo recomendamos 100%.

Charo

Charo y Gonzalo se casaron en Julio del 2016


_mg_1641Contactamos con Víctor porque hizo el vídeo de la boda de unos amigos y nos encantó. Luego, le conocimos a él y ya no tuvimos dudas. Una persona atenta, proactiva, creativa y un apasionado de lo que hace. Estuvo muy pendiente de nosotros antes de la boda para saber nuestros gustos, lo que buscábamos y cómo éramos y así plasmar lo que somos en el vídeo. Y así fue. El resultado es simplemente espectacular. No tiene nada que ver con cualquier otro vídeo de boda que podáis haber visto antes. Calidad, creatividad, originalidad y técnica hacen un vídeo simplemente espectacular y que refleja a la perfección quiénes somos y lo que pasó en un día tan especial para nosotros. Todo el mundo se queda con la boca abierta cuando lo ven y nosotros los primeros.

Para este tipo de trabajos, hay que ser un artista y un profesional. Víctor cumple con ambos atributos.

Solo podemos recomendarle a todo el que conocemos. Y eso que no nos llevamos comisión 🙂

Miriam

Miriam y Raúl se casaron en Julio del 2016


TTrailer.00_02_22_00.Imagen fija002enía que decir algo sobre el trabajo de Love Film estudio, pocas veces quedas tan satisfecho con un servicio contratado. Mi ya marido (Fran) y yo no estábamos muy dispuestos a contratar video para la boda y sin embargo no pudimos hacer nada mejor y decir el “sí quiero” a Víctor. Con respecto a su trabajo, la selección de imágenes, los familiares a los que dar más o menos importancia, los detalles que necesitas volver a ver, el ambiente que crea cuando te graba hace sentirse cómodo, no aprecias que está haciendo su trabajo y sin embargo no hay detalle, baile o gesto de los presentes que no se le escape. En cuanto al montaje, Víctor ha tenido en cuenta detalles que no son apreciable para la mayoría de la gente y eso ha quedado grabado en su vídeo, el cuidado que ha puesto en el montaje y la elección de la música, hace que el vídeo sea increíble. El trabajo final es espectacular, la selección de imágenes y la transición de las mismas hacen que la boda esté resumida totalmente de manera elegante. Las opciones que te ofrece son infinitas, video pre boda, living photocall, video boda. Tenemos un trailer de la boda para poder enviárselo a nuestros invitados, no solo lo han agradecido sino que están alucinando. No solo estamos contentos nosotros con su trabajo, mis invitados ya pudieron observar de la calidad de este y cuando han visto los resultados no dejan de felicitarnos para que se lo traslademos. Es un profesional, desde luego si necesitara de un servicio como el suyo en otra ocasión no dudaría en que él hiciera el trabajo. ¡Gracias!

Ana

Ana y Fran se casaron en Junio del 2016


12977158_10154055068048838_7475883081568270066_oEstando en la fase de preparativos de nuestra boda, cuando comenzamos a buscar un profesional de vídeo, no sabíamos nada sobre Víctor. Nos metimos en su página web y descubrimos unos vídeos preboda y boda, preciosos. Nunca nos imaginaríamos que se hacían esas cosas. Nos abrío un nuevo mundo. Cuando quedamos con él, la primera vez, nos impresionó su baggage, experiencia y creatividad en la forma de elaborar sus vídeos. De esta forma, decidimos que fuera él el que inmortalizará nuestro día y el tiempo nos ha dado la razón.

Es el mejor material que hemos tenido. La preboda fue superespecial y pensábamos que iba a ser muy difícil superarlo. Pero el vídeo de la boda, nos dejó sin palabras. Hemos disfrutado en cada grabación, porque todo se hacía fácil y de una forma supernatural, sin importar si había personas mirando o no. La atmósfera de confianza generada fue espectacular, además de que valoramos mucho la parte de la creatividad, de hacer cosas diferentes, de poder retar a la imaginación. Hoy cuando vemos los vídeos, descubrimos nuevos detalles. La producción es fantástica y al final, cada vídeo cobra sentido, lleno de originalidad y de elegancia, en cada uno de sus componentes. Estamos convencidos que cuando tengamos que grabar un nuevo vídeo llamaremos a Víctor, pues nos ha dejado el listón muy alto y nos ha dado un material de alto valor gráfico y emotivo. Nuestra obra de arte digital. Le consideramos un gran profesional que adora su trabajo. Esto se nota en los resultados. Te deseamos lo mejor y estamos convencidos que llegarás muy lejos. Mucha suerte!!

Cristina

Cristina y Harald se casaron en Abril del 2016


2-Book OK.00_01_05_06.Imagen fija005Víctor se encargó del reportaje videográfico de nuestra boda el pasado mes de marzo y, la verdad, quedamos encantados por su profesionalidad y esfuerzo, pero sobretodo por las facilidades que nos ofreció siempre y lo cómodos que nos hizo sentir tanto a nosotros como a nuestros invitados en todos momento, tanto para realizar las tomas importantes del evento como para realizar tomas más divertidas. El mejor resumen que podemos hacer es que si tenemos algún evento similar no dudaremos en contactar con Víctor. Muchas gracias por hacer nuestro día un poquito más especial.

Jose

Alexia y Jose se casaron en Marzo del 2016.


11385551_1405707433093225_811338656_nMuchas gracias por todo el trabajo desarrollado, ¡¡Estamos encantados con el resultado!!. En todo momento su profesionalidad y su cercanía nos lo han puesto muy fácil en un día en el que se pasan muchos nervios y tu cabeza está a mil cosas, es de agradecer sobre todo tranquilidad y la facilidad con la que nos sacaba la sonrisa a la hora de grabar. El montaje es espectacular y el video resumen te pone los pelos de punta al recordar toda la boda en esos minutos. Un acierto en todos los aspectos!

Javier.

Con el primer adelanto que fue el tráiler, sabíamos que el material prometía, ¡¡Qué manera de llorar!! Las escenas elegidas y la música fue una obra de arte, todo bien coordinado y una puesta en escena espectacular. El caso es que a todo el mundo le encantó y no me cansaba de verlo una y otra vez. El video completo es una pasada, no se perdió ningún detalle y las entrevistas nos encantaron, todo un puntazo y con el tono de humor que nos gustaba. En general el trabajo ha sido buenísimo y nos alegramos mucho de haber podido contar con este gran profesional. Solo puedo decir ¡Muchas gracias por todo!

Sandra

Sandra y Javier se casaron en Junio del 2015.


11270380_10206478025214001_7210323580662046704_oFue para nosotros una sorpresa como se había captado la esencia de nuestro día en estas imágenes. Se adaptaban perfectamente a aquello que queríamos tener en nuestro recuerdo con la gran ventaja de poder volver a verlo una y otra vez. Gracias Víctor por un trabajo profesional con mucho cariño.

Almudena

Almudena y David se casaron en Agosto del 2013.