¿Quién soy?

Mi nombre es Víctor Perezagua, y nací en 1990 en un pueblecito al suroeste de Madrid. La primera cámara que llegó a mis manos fue con 16 años y desde entonces, nunca la he soltado. Después de licenciarme como Técnico Superior de imagen, comencé mi carrera profesional como operador de cámara, editor de video y fotógrafo en varias empresas y trabajando por cuenta propia para diferentes clientes.

Recuerdo mi primera boda, en Junio del 2011 como si fuera ayer. Belén y Juan me descubrieron un mundo nuevo en el que podía explorar, experimentar, ser creativo y pasarlo bien, y ademas, sin dejar de lado otros proyectos.

Con el paso de el tiempo, he comprendido que una boda es algo más que un evento multitudinario en el que dos personas se unen legalmente. Esas dos personas tienen un recorrido, una historia, son consecuencia de ellos mismos. Lejos de los clichés, cada persona es tan especial y tan diferente que la idea del amor clásica se va agotando poco a poco. Cada vez somos más humanos.

Lo que me motiva a crear esto es esa capacidad que tenemos las personas de crear. Cada pareja crea su historia, y yo creo una obra audiovisual que lo refleje. Todos somos parte de ello.

¿Qué puedo decir para que me conozcáis un poco más? Me encanta la naturaleza, siempre que puedo me escapo al campo. Viajo todo lo que puedo, aunque aun me falta por pisar Oceanía y la Antártida. Creo que es la mejor forma de aprender. Asturias es el lugar más bonito del universo, y mi perra la mejor. Veo una película todas las noches, siempre se me pasa el arroz y soy extremadamente ordenado.

Puedes ver mi trabajo fuera de las bodas en

www.victorperezagua.com