¿Cómo lo hacemos?

 

Preproducción

Durante este periodo os conoceré y preguntaré vuestros gustos e intereses. Vosotros también conoceréis mi estilo, y responderé todas las dudas que puedan surgir. Cuando se vaya acercando la fecha os enviaré un cuestionario para saber todos los aspectos importantes de vuestra boda, y me basaré en él para hacer un planning que pondremos en común  con vosotros. Así la coordinación sea eficaz y nada se quede sin cubrir.


Toma

Llegado el día, cubriremos los preparativos de ambos, en vuestras casas o habitaciones. Desde ese momento, haremos los desplazamientos que sean necesarios para ir a la finca, iglesia u hotel donde será la ceremonia, y luego, donde continúe la celebración. Durante el cocktail, también estaremos atentos a los acontecimientos que ocurran durante este momento, y de ahí pasaremos al convite y a lo que pueda pasar entre plato y plato. Terminaremos con el baile nupcial, y nos quedaremos un rato más para cubrir lo bien que se lo están pasando los invitados hasta tener el material suficiente. Aproximadamente, el tiempo que pasamos con vosotros es de 10 a 12 horas, siempre intentando que notéis nuestra presencia lo menos posible y sin intervenir en el desarrollo de los acontecimientos.


Postproducción

Es el proceso más largo, que puede durar entre 2 y 4 meses. En el que se visiona el material y editamos tanto foto como vídeo con nuestro estilo característico; mezclando el audio en directo con música, y montando miles de planos cortos con las secuencias completas de los momentos importantes en el caso del vídeo, o retocando cada foto una a una. Tras obtener una serie de capítulos de vídeo con una duración mínima de 30 minutos en total , realizamos el tráiler, poniendo mucho empeño en él para que quede lo más cinematográfico posible y para terminar, pasando mucho tiempo etalonando y aplicando efectos de vídeo y audio. De esta forma, el resultado será mucho más estético y no os cansaréis de verlo. En el caso de la fotografía, tras editar un mínimo de 300 fotografías es el momento de montar el álbum. Antes de mandarlo a imprenta, os enseñaremos el trabajo para que le deis el aprobado definitivo. 

 

Y ahora solo queda entregaros un USB de madera con el resultado y disfrutar de ello.

 

Si lo contamos en cafés

El primero, para conocernos.
El segundo, antes de empezar a trabajar.
El tercero, cuarto, quinto… mientras editamos.
Y el vigésimo séptimo, cuando os entregamos el trabajo.
🙂