¿Cómo lo hago?

Captura de pantalla 2014-02-16 a las 16.58.10En todas las ocasiones aprovecho la espontaneidad de la gente, evitando los posados innecesarios y dando protagonismo a los detalles y a la naturalidad, sacando partido a los desenfoques y contraluces, para que el resultado tenga marca y estilo propios. Utilizo cámaras DSLR de grabación HD en Alta Calidad con las que consigo la estética cinematográfica. Soy cercano y completamente transparente, con una vía de comunicación abierta para resolver cualquier duda que pueda surgir y atar cualquier cabo que quede suelto.

La grabación comienza con los preparativos en vuestras casas, esos momentos más íntimos con vuestras familias. Pasamos a la ceremonia, ya sea civil o religiosa. Grabaremos íntegramente el “sí, quiero” e intercambio de anillos. Continuamos con la sesión de exteriores, si se ha elegido así, o directamente al cocktail, en el caso de elegir postboda. Tanto éste, como el convite, será cubierto prestando atención a los detalles que distinguen vuestra boda del resto. Estaré atento de las sorpresas que os puedan hacer vuestros amigos y a los momentos improvisados que puedan surgir. El baile inaugural también será registrado entero y, para terminar, me quedaré aproximadamente 45 minutos más para captar el ambiente festivo de la noche.

Captura de pantalla 2016-03-25 a las 18.40.30El mes siguiente será momento de sentarse al ordenador a editar todo el material obtenido, ordenando por capítulos y eligiendo los mejores planos, dando un sentido narrativo para que sea algo más que una sucesión de imágenes con música de fondo. Me gusta mucho montar con el audio original en algunos momentos. La entrega se hará en USB de madera, con el montaje final y un trailer de 3 minutos aproximadamente, siendo este último el corte de más éxito que subiré a una plataforma online para que con un solo link, todo el mundo pueda verlo.

 

Si lo contamos en cafés

El primero, para conocernos.
El segundo, antes de empezar a filmar.
El tercero, cuarto, quinto… mientras edito.
Y el vigésimo séptimo, cuando os entrego el trabajo.
🙂

 

Love Film Studio LOGO NEGRO