Crista y Rober | Trailer

Crista dijo que no quería vídeo. Ella prefería solo foto, pero gracias al fotógrafo Teseo Ruiz logró ver un vídeo que le convenció. Esto fue lo que me dijo cuando les conocí… ¡Que presión! No solo no podía decepcionar las expectativas de Crista, si no que trabajaría bajo el ojo de Rober, quien me dijo en ese momento que es fotógrafo.

Por suerte, todo lo hicieron muy fácil. El boda fue sobre ruedas y ellos se prepararon muy bien, portándose ante la cámara con mucha calma, al menos aparentemente. Cuando vieron el vídeo, una pequeña lagrimilla por la mejilla de Crista me chivó que habían quedado contentos…¡BUF!

¡Me alegro muchísimo!

Reseña de Crista y Rober sobre Love Film Studio:

Contratar a Víctor para el vídeo ha sido un autentico acierto, yo en un principio no pensaba contratar vídeo, no me convencía, era mas de fotos, pero vi un par de vídeos suyos y dije quiero tener algo así, y ha superado con creces mis expectativas, estoy mas que contenta con el resultado.
Solo tenéis que ver un par de vídeos suyos para que os convenza. Gracias por todo Víctor, no cambies nunca esas ganas e ilusión en tu trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *