Marta y Carlos | Trailer

Carlos y Marta, atrevidos, divertidos, sonrientes… y con unos gustos musicales exquisitos. Carlos me habló de Disturbed, de una canción en especial que usarían para el momento del arroz. Yo le respondí con un aversión heavy de “The House Of The Rising Sun“. Marta me habló de Sigur Ros, vaya, mi grupo favorito…

Y por eso, el trailer no puede ir con otra canción. ¡Sois increíbles chicos!

Reseña de Carlos sobre Love Film Studio:

Al igual que con el fotógrafo, buscábamos algo distinto a un vídeo de la ceremonia y ya está. De hecho, yo personalmente no quería vídeo, si ya teníamos las fotos y el vídeo solo lo ven las madres. Hasta que me mostraron un tráiler del trabajo de Víctor (Love film studio), no solo me gustó si no que me acabé poniendo delante de la cámara para hablar sabiendo que el resultado sería impresionante. ¡Y lo fue!
El día que nos enseñó el tráiler, y los vídeos de los momentos de toda la celebración nos fuimos más que satisfechos, quedamos encantados del trabajo, y aunque nos preguntó que nos parecían, creo que nuestras caras lo decían todo.
Y qué decir cuando se lo mostramos a la familia, no solo a las madres les gustó. No faltaron las lagrimillas y algunas risas. Bien aprovechado, un espectáculo que se realizó al final del cóctel, desde que lo hablamos en los preparativos les gustó la idea para darle el enfoque que buscábamos, y que a los que no pudieron asistir les dejamos con los dientes largos cuando vieron las imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *