Miriam y Raul | Trailer de Boda

Recomendados por otra pareja a quien hice su vídeo de boda, Patricia y Miguel, de la cual tengo muy buenos recuerdos, Miriam y Raul decidieron contar conmigo y con el trabajo fotográfico de Denis Cherim para preservar una boda del todo extravagante. ¿Y por que está palabra?.

De un lado tenía todo lo necesario para ser una boda moderna: detalles, flores, alfombra roja, ceremonia al aire libre con un arco… de otro, cumplía otro montón de características que lo alejaban de una boda clásica, no solo la canción con la que les tiraron el arroz, una selección que aplaudo completamente, también una entrada al banquete espectacular, disfrazados como el día que se conocieron, una baile doble en el que invirtieron el orden, bailando primero con sus padres para quedar al final solos, antes de que sus amigos les rodeasen. Una fiesta como las que recuerdo yo con mis amigos, cercana y en la que se notaba la amistad y de la que nos hicieron sentir parte. Finalizó la noche con un clásico: todos los hombres cantaron “Clavelitos” a la novia, algo que también vi en la boda de Patricia y Miguel y que supongo que ya habrán convertido en tradición.

En este trailer de boda he querido que todo quedase representado, de ahí que haya dos partes diferenciadas: primero, la parte más clásica en los increíbles interiores del Palacio del Rincón, y luego la locura y la fiesta.

¡Recomendado!

(Pincha en el link para ver el vídeo) https://youtu.be/EBDhwE35c9E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *